Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/11/2017

ACCIDENTE
Una mujer lesionada en un choque en Zona de Chacras

Caleta Olivia
Una mujer que conducía un Ford Fiesta (dominio ESH 580) sufrió lesiones leves en un accidente de tránsito que se registró ayer por la tarde en las calles Camilo Asat y Los Platanos en la Zona de Chacras.
La mujer colisionó con un utilitario Mercedes Benz (patente AA 510 TR) cuyo conductor resultó ileso, se informó a Diario Más Prensa. En el accidente intervino personal de la Dirección de Tránsito municipal, quien secuestró el Fiesta por falta de documentación, se informó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados