La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

La policía trabaja para localizar el automóvil con al menos dos ocupantes

La policía trabaja para localizar el automóvil con al menos dos ocupantes
Caleta Olivia
La policía trabaja para dar con los hombres que circulaban en un automóvil, y que el lunes alrededor del mediodía en Lavalle y Juan José Paso interceptaron a una menor de edad e intentaron secuestrarla.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el hecho sucedió cerca de las 11 y media de la mańana, cuando la joven de 17 ańos se dirigía con destino al Instituto Aonikenk y en las calles mencionadas un automóvil de color oscuro, con vidrios polarizados y con al menos dos ocupantes intentaron capturarla e introducirla en el auto.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que una testigo observó la situación y ayudó a la menor, quien logró zafar de la situación.
En ese momento, los captores decidieron darse a la fuga. La menor se comunicó con sus padres y realizaron la denuncia en la Seccional Segunda de Policía.
En la dependencia policial aportó datos que podrían permitir la localización y se confeccionaron identikit de los delincuentes, que fueron distribuidos en las redes sociales.
Los identikis dieron como resultado un ochenta por ciento de similitud: uno de ellos se trata de un hombre de alrededor de 30 a 35 ańos de edad y el restante de 25 a 30 ańos de edad.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *