Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/11/2017

TAEKWONDO
Destacada participación de jóvenes deportistas

Joaquin Paredes se consagró campeón Argentino en el CENARD.

Caleta Olivia
La delegación integrada por jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Taekwondo dirigida por Héctor “Tito” Maldonado participó este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires de un encuentro competitivo desarrollado en el CENARD con destacados resultados en primeros y segundos puestos.
La provincia de Santa Cruz tuvo varios representantes entre ellos, once competidores de Caleta Olivia dirigidos por Maldonado, quien en declaraciones vertidas en FM Municipal sostuvo “el nivel de Santa Cruz es muy bueno, no hay que envidiar nada respecto a lo que vimos acá en el CENARD, seguiremos trabajando, lo que vimos acá es más roce, más competencia, lo que más tienen acá los chicos es experiencia de combate”.
La participación de los jóvenes caletenses de 12 a 18 años de edad arrojó un resultado sumamente positivo, con la obtención de tres primeros puestos y dos segundo lugares en una experiencia sumamente enriquecedora y de gran crecimiento para los competidores locales que este lunes regresan a la ciudad.
Daiana Mella, Joaquín Paredes y Priscila Brizuela se transformaron por su performance en campeones argentinos de Taekwondo lo que representa un gran logro para el deporte de Caleta Olivia


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados