Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/11/2017

ROTURA DEL ACUEDUCTO
Sin agua en Caleta

Caleta Olivia
Una rotura en el tramo de mayor antigüedad del acueducto Lago Músters, provocó la necesidad de realizar un corte de suministro para todo el sistema interprovincial. Se trata de un sector de la cañería ubicado entre Sarmiento y Comodoro Rivadavia, antes del ingreso a esta última ciudad.
Así lo informó la operadora del sistema, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro, y el corte afecta a esa localidad, Rada Tilly y Caleta Olivia.
Desde el distrito local de Servicios Públicos, se solicita a la comunidad hacer un uso sumamente medido del recurso, dado que los tiempos de reparación pueden ser diversos. “Cuidando el agua que tenemos se hace menos dificultoso retomar la distribución una vez que volvamos a recibir el aporte del Musters”, indicaron.
Desde la SCPL informaron que “en Rada Tilly y Caleta Olivia se encuentra interrumpido el ingreso de agua a las cisternas de dichas localidades y no hay horario de normalización mientras que por el momento no será necesario interrumpir el suministro de agua potable a la ciudad de Comodoro Rivadavia”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados