Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/11/2017

FUE EN UN CONTROL. ERAN CUATRO HOMBRES Y TRES DE ELLOS MENORES DE EDAD
Interceptaron a cuatro personas con veinte gramos de marihuana

San Julián
Ayer en horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de Puerto San Julián, fue solicitado para interceptar un vehículo que estaba en actitud sospechosa en la intersección de calle Florida Blanca y Pasaje Albatros.
Según se advirtió en el llamado de un vecino, en ese lugar había un vehículo Chevrolet Corsa color gris con cuatros ocupantes con actitud sospechosa y al llegar el personal policial, se constató que en el interior del rodado habían cuatro ocupantes: un mayor de edad y tres menores.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Más Prensa que se mientras se inspeccionaba el exterior del automóvil, uno de los efectivos policiales observó a través de una de las ventanas traseras dos envoltorios de polietileno y ante la presunción de tratarse de sustancia de estupefaciente, se dio intervención al personal idóneo de la División de Investigaciones, dependientes de la Dirección General Provincial de Investigaciones, quienes efectuaron las comunicaciones y diligencias de rigor. Procediéndose al secuestro de 20 gramos de marihuana.
A raíz de las presentes actuaciones las personas establecieron domicilio a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la doctora Marta Yánez.
En tanto que los menores, una vez finalizadas las diligencias fueron entregados a sus respectivos padres.
En el operativo se contó con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría Primera y Segunda de esa ciudad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados