Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/11/2017

FIJARON DOMICILIO Y FUERON LIBERADOS
Detectaron una banda que comercializaba marihuana

En dos propiedades de la capital provincial se realizaron los allanamientos.

Río Gallegos
El grupo que vendía marihuana estaba integrado por tres hombres y una mujer. Trabajaban en lugares cercanos a escuelas públicas y en una de sus viviendas hasta tenían un invernadero casero de cultivo. Los sospechosos fijaron domicilio y quedaron en libertad
La División de Narcocriminalidad de Río Gallegos iniciaron una investigación por “venta y comercialización de estupefacientes” por la que allanaron dos domicilios de la ciudad.
Durante el fin de semana, se realizaron operativos en dos casas situadas en calle Silvano Picard y José Crema y en Cabo Vírgenes al 900, ambas cercanas a establecimientos educativos, por lo que se sospecha que trabajaban en esa zona.
Allí la policía aprehendió a tres hombres y una mujer “por el termino de las diligencias procesales”, quienes más tarde fijaron domicilio y fueron liberados, informó La Opinión Austral.
Además, en las viviendas se encontraron “marihuana (cannabis sativa), elementos para el fraccionamiento, celulares, elementos informáticos, y un invernadero casero para el cultivo interno”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados