Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/11/2017

ES ORIUNDA DE MENDOZA Y TRABAJABA EN UN COMERCIO EN CALETA OLIVIA
Detienen a una mujer acusada de participe necesario en homicidio

Caleta Olivia
Personal de la DDI de ésta ciudad detuvo el fin de semana a una mujer de 18 años de edad, oriunda de Mendoza y que tenía un pedido de detención por el delito de homicidio.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, la detención se llevó a cabo cuando personal de la División de Investigaciones de la zona norte y tras arduas tareas de investigación logró capturar a la mujer, quien posee un amplio prontuario policial en Mendoza.
La mujer, tenía pedido de detención de la justicia mendocina, quien la buscaba intensamente por ser partícipe necesario en una causa por homicidio, cometido el año pasado. Se informó que la joven había llegado a Caleta Olivia hace ocho meses y estaba desarrollando tareas como empleada de comercio, en un reconocido local de ésta ciudad.
Luego de ser detenida, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Gabriel Contreras y luego trasladada a la Seccional Cuarta de Policía, a la espera de una comisión policial de Mendoza quienes la trasladaran a su ciudad a quedar a disposición de la UFI de Mendoza.
Finalmente trascendió que la joven, luego de cometido el asesinato de un hombre con arma de fuego, estuvo detenida un día y luego liberada. Posteriormente la justicia mendocina emitió el pedido de captura.
Recordamos que una semana atrás, personal de la DDI también logró la captura de un hombre que poseía pedido de captura de la justicia de Mendoza y era buscado por los delitos de robos calificados con el uso de arma de fuego, lesiones y otros, todos ellos cometidos en la ciudad de Mendoza.
El hombre capturado se encontraba en esta ciudad hace aproximadamente nueve meses y realizaba trabajos de albañilería.
Se estima que la delegación policial arribará a Caleta Olivia esta semana y trasladará a ambas personas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados