La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Sin agua en Caleta

Sin agua en Caleta
Caleta Olivia
Una rotura en el tramo de mayor antigüedad del acueducto Lago Músters, provocó la necesidad de realizar un corte de suministro para todo el sistema interprovincial. Se trata de un sector de la cańería ubicado entre Sarmiento y Comodoro Rivadavia, antes del ingreso a esta última ciudad.
Así lo informó la operadora del sistema, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro, y el corte afecta a esa localidad, Rada Tilly y Caleta Olivia.
Desde el distrito local de Servicios Públicos, se solicita a la comunidad hacer un uso sumamente medido del recurso, dado que los tiempos de reparación pueden ser diversos. “Cuidando el agua que tenemos se hace menos dificultoso retomar la distribución una vez que volvamos a recibir el aporte del Musters”, indicaron.
Desde la SCPL informaron que “en Rada Tilly y Caleta Olivia se encuentra interrumpido el ingreso de agua a las cisternas de dichas localidades y no hay horario de normalización mientras que por el momento no será necesario interrumpir el suministro de agua potable a la ciudad de Comodoro Rivadavia”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *