La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Romper tu techo de cristal

Romper tu techo de cristal
Caleta Olivia – Por Roberto Godoy
Muchas veces tenemos diferentes techos en nuestra vida. Pensamientos, preconceptos o sentimientos que nos limitan y no nos dejan crecer.
Todas las personas tienen capacidad, potencial y talento. Pero también es un decisión de cada uno dejar o romper los techos invisibles que nos frenan en el camino de la vida. Cómo se llama tu techo de cristal? Ya lo identificaste? Porqué nunca lo rompiste?
Quiero enumerarte algunos techos comunes en las personas: Queja, conformismo, pereza, excusas, Ignorancia (desconocimiento), falta de preparación, mal carácter, mediocridad, tristeza, miedos, dudas, fracasos, baja autoestima; ausencia de sueńos, metas u objetivos.
Tal vez te sentís identificado con algunos de estos ejemplos, pero es primordial mirarse al espejo interno, el del alma y ser sinceros con nosotros mismos. Muchas personas se cubren con corazas de apariencia o imagen. Pero la mejor decisión es ser una persona integra, con ganas, con pasión, con sueńos.
El secreto está en enfocarnos más en nosotros mismos que en las quejas o excusas. Nadie en el mundo logró algo por quejarse o lamentarse. Me gusta mucho aprender de las biografías de personas que salieron adelante a pesar de estar en condiciones desfavorables. Todas estas personas se decidieron a romper sus techos de cristal para crecer y desarrollarse en todas las áreas de sus vidas.
Te animo a que identifiques cual es tu techo, a que te sinceres con vos mismo para que puedas pensar mejor, hablar mejor y vivir mejor.
Te aliento además a que tengas fe en DIOS para que el te sane y te bendiga en aquello que te propongas. Creer en vos mismo también te suma puntos, ya que sabes que si crees, podés.
Que cada uno pueda romper hoy su techo de cristal, invisible pero real.
Necesitamos una generación nueva de artistas, políticos, deportistas, empresarios, comerciantes, emprendedores, comunicadores, profesionales, padres, madres, trabajadores, estudiantes, etc. Gente de bien que haga el bien.
Es el tiempo de quitar la negatividad y el pesimismo , para darle lugar a la fe y al optimismo.
Albert Einsten decía: Es más fácil desintegrar un átomo que un preconcepto. Pensá bien de vos mismo y querete un poco más.
Que hoy haya un acuerdo entre tu mente y corazón para que empieces a vivir la vida con pasión.
Hasta la próxima!!!!!
Contacto: 297760403 – Camino Alternativo Centro Juvenil Cristiano – Almirante Brown 2035 – mensajealternativo.blogspot.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *