Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/11/2017

OBRAS INFANTILES, TÍTERES Y TEATRO
Encuentro de teatristas independientes de Caleta

Caleta Olivia
Sergio Ferreyra organiza la propuesta teatral que se realizará los días 17, 18 y 19 de este mes en tres salas: la Estable de Títeres, el Galpón Murguero y el CEMEPA.
En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, los actores caletenses se encontrarán en esta nueva propuesta cultural. “Poder habernos reunido todos los elencos de teatro es algo inédito y necesario porque hay mucha gente que hacemos teatro. Cada uno con su género y estilo trabajando en su espacio, sentimos la necesidad de encontrarnos, que la gente nos vea y nos conozca”, manifestó Ferreyra.
Actualmente hay diez elencos locales entre históricos y nuevos. “Se está haciendo un gran movimiento teatral que por ahí la gente no lo conoce, queremos que el pueblo de Caleta Olivia venga a ver a sus elencos, es muy importante para nosotros que nos apoyen”, expresó.
Habrá obras infantiles, títeres, y teatro para adultos en un abanico de propuestas para todas las edades. También ensayos con entrada libre y gratuita. Serán tres jornadas en las que los caletenses podrán disfrutar de los teatristas locales y apoyar este tipo de expresión artística.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados