Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/11/2017

LO RECAUDADO SERÁ APORTADO AL HOGAR DE NIÑOS MUNICIPAL. ES EL 12 DE NOVIEMBRE
Supermercado La Anónima organiza “bicicleteada y Caminata Solidaria”

Caleta Olivia
En un nuevo año, la empresa La Anónima y en conjunto con la Municipalidad de Caleta Olivia realizará la tradicional Bicicleteada y Caminata Solidaria. A partir del viernes, y en las tres sucursales de la ciudad los interesados tienen la posibilidad de inscribirse y adquirir la remera.
El anuncio se realizó el jueves en conferencia de prensa en la sala de taekwondo del Complejo Deportivo Municipal.
Allí se dio a conocer que el evento se llevará a cabo el 12 de noviembre a partir de las 15:30 hs. detrás del Complejo Deportivo Municipal.
Participaron de la presentación del evento a los medios, el Gerente Zonal de La Anónima Daniel Arias, el Gerente de la sucursal 32 Martin Monsalve, el Gerente de la sucursal 31 José Luis Butazzi, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa y las dos representantes del Hogar de Niños Municipal Lic. Cecilia Florentín, Autoridad de Aplicación de la Oficina de la Niñez, y Claudia Enrique, Abogada y Asesora del área.
La 12º Bicicleteada y Caminata Solidaria se desarrollará el domingo 12 de noviembre a partir de las 15:30 hs. en el playón del Complejo. Las inscripciones se encuentran abiertas a partir del viernes pasado hasta el 11 de noviembre en las tres sucursales de la empresa de 10 a 14 hs. y de 17 a 21 hs.; el valor será de $50 y todo lo recaudado será en beneficio del Hogar de Niños Municipal.
Cabe mencionar que sobre la recaudación que se logre el día del encuentro, la empresa La Anónima aportará al Hogar de Niños una suma igual.
Sobre los fondos recaudados de esta actividad se mencionó que estarán destinados a una ampliación y distintas refacciones. “Estaremos evaluando a que cantidad de fondos llegamos para iniciar con los trabajos necesarios para el hogar”, expresó la Lic. Florentín.

Colaboración
El Gerente Zonal de La Anónima, Daniel Arias, comenzó la rueda de prensa agradeciendo al Hogar de Niños Municipal por el recibimiento ya que lo recaudado será para colaborar con esta institución; también agradeció al área de Deportes y Cultura y a la Municipalidad en general. “La idea de este lanzamiento es para convocar a la comunidad que venga a participar y a colaborar con su inscripción”, y agregó: “tenemos muchas expectativas este año ya que no es una competencia, así que esperamos que vengan con la familia a compartir un rato agradable”. Por su parte la Lic. Cecilia Florentín fue quien solicitó que la caminata de este año sea a favor del Hogar de Niños Municipal; dijo que “como oficina de la niñez tenemos a cargo una institución, y de manera constante estamos buscando distintas formas de mejorarlo desde la infraestructura hasta cuestiones internas habitacionales que hacen al bienestar de nuestros niños, entonces estamos muy contentos y agradecidos con la empresa La Anónima y vamos a realizar en conjunto esta actividad de suma importancia”.

Actividad
Seguidamente el Gerente de la sucursal N° 32 Martín Monsalve expuso sobre las metodología que se va a implementar este año, “hemos hecho algunos cambios, principalmente en el horario; con respecto al recorrido partiremos desde el Complejo deportivo por Avenida Costanera hasta el galpón Lapeyrade lo que tendrá una distancia de 3 km”, y añadió: “el día del evento tendremos en el playón del Complejo Deportivo a la escuela de zumba que se denomina Muévete y un grupo de música de la localidad. Los estaremos esperando a todos el domingo 12 y ojalá que superemos la recaudación del año pasado”. Por otro lado el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa agradeció al Colegio Industrial por prestarle el escenario para el día del encuentro, y mencionó: “vamos a tener a algunos de nuestros profesores dirigiendo lo que es la entrada en calor, también estaremos acompañando con algunos docentes en la parte de caminata, así que estamos muy contentos con la convocatoria y con el equipo que se ha formado este año”.

Inscriptos
Para lo que es la Bicicleteada será obligatorio el uso del casco durante el recorrido. Los primeros 1200 inscriptos recibirán una remera de regalo y además habrá sorteos de órdenes de compra y espectáculos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados