Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/11/2017

LA INICIATIVA SE IMPLEMENTARÁ EN SANTA CRUZ
Mutual de Petroleros Jerárquicos suma productos cárnicos a foja de beneficios

Comodoro
Un provechoso convenio firmó la entidad mutualista que preside José Llugdar, consistente en precios muy convenientes para diferentes combos de distintos cortes vacunos, todos ellos a similar valor, muy por debajo del que se puede disponer en el mercado minorista local.
Por el momento, la propuesta es válida para Comodoro Rivadavia desde el próximo lunes 6 de noviembre.
La modalidad será por encargue telefónico y con reparto a domicilio, según adelantó el responsable de Convenios de la Mutual, Diego Carbone, quien indicó que este convenio se lanza -por ahora- exclusivamente para Comodoro Rivadavia en el mes de noviembre, y luego la iniciativa tendrá su presencia en la provincia de Santa Cruz, donde la idea es implementarla a partir de diciembre próximo.
“Desde la Mutual de Petroleros Jerárquicos, agradecemos la predisposición del establecimiento ‘Rincón del Moro’, con sus combos de carne en diferentes presentaciones a precios muy convenientes”, enfatizó Carbone a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Combos
Son en total cuatro combos, a saber: el primero se llama ‘Mixto’ y está compuesto por Aguja, Cuadril y Nalga; el segundo se denomina ‘Clásico’ e incluye Bola de Lomo, Cuadrada, Peceto, Colita de Cuadril, Tortuguita y Puchero; el tercero se llama ‘Parrillero’ y está conformado por Asado, Tapa de Asado, Vacío y Matambre, todo esto siempre en un promedio de 18 a 19 kilogramos la caja, siendo el N° 4 el tipo Premium, y dado en llamar ‘Campestre’, y contiene Paleta, Bife Ancho, Bife Angosto y Lomo.
“Todos los combos tienen un valor similar, establecido en $126,70 por kilo, en bulto cerrado. A esto, se suma el servicio de entrega a domicilio”, dijo Carbone para aclarar luego que el servicio lo provee el Sr. Jorge Musta, quien lleva 16 años viniendo regularmente a la Patagonia y suma a la Mutual de Petroleros Jerárquicos a su foja de servicios, en beneficio de sus Afiliados y Socios Adherentes.
El número telefónico de Musta, el responsable para realizar los pedidos es el (011) 4068-0415, línea a través de la cual se pueden realizar los pedidos anticipados, siendo su correo electrónico establecimientorincondelmoro @hotmail.com; otra alternativa posible para coordinar entregas a domicilio con acuerdo previo y presentación de credencial de Socio o Afiliado -según corresponda- para hacerse de los cortes de ternera envasados al vacío.

Respuestas
Una vez más, la Mutual de Petroleros Jerárquicos brinda respuestas a los requerimientos de quienes la integran y lo hace llegando con la tan deseada canasta de carne, permitiéndole ahorrar dinero adquiriendo un producto de primera calidad, a un precio único, por lo que los interesados no deben demorar su solicitud para llegar con tiempo a las primeras entregas, que se realizarán del 6 al 16 de noviembre venideros.
Además, como es ya tradicional, sigue vigente la Canasta Jerárquica, que tiene stock en todas las diferentes sedes de la entidad mutualista, a $2.950 el combo completo y, sino, se puede realizar la compra discriminada con valores de $1.750 para la caja de alimentos no perecederos, y de $1.200 para la de artículos de limpieza.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados