Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/11/2017

DDI
Operativos para detección de narcóticos

Pico Truncado
Personal de la División de Investigaciones de ésta ciudad, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, llevó adelante en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional Sección y efectivos de la Comisaría Primera un operativo de control vehicular sobre Ruta provincial 12 en el tramo Pico Truncado Cañadón Seco. Según se informó a Diario Más Prensa, el control vehicular se efectuó en el marco de tareas preventivas que viene desarrollando citada unidad investigativa en post de la detección de narcóticos, armas de fuego, etc.
Dicho dispositivo contó con la presencia de \a Sección Canes antinarcóticos de la DDI de Pico Truncado, actuando “Aika”.
Se informó que se controlaron aproximadamente 180 rodados entre autos particulares, vehículos afectados a empresas petroleras, como así también transporte de pasajeros, identificándose un total de 200 personas aproximadamente.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados