Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/11/2017

RÍO GALLEGOS
Concejo reconoce a deportistas

Río Gallegos
Ayer al mediodía, durante la 15° Sesión del Concejo Deliberante, a través de un proyecto de resolución presentado por el concejal del FPV Martín Medvedovsky, se reconoció y felicitó a los deportistas riogalleguenses por su participación y logros obtenidos en los “Juegos Nacionales Evita 2017”.
Los deportistas reconocidos fueron Zahira Sosa, Hanna Schmies, Maite Peralta y Rocío Iacono, acompañadas por los Profesores Eduardo Moreno, Sabrina Gorriz y Valeria Urquia quienes obtuvieron el oro en la disciplina de Gimnasia Artística.
Nicolás Martínez, acompañado por los Profesores Guillermo Barría y Esteban Sánchez, quien se galardonó con la medalla de bronce en la disciplina Marcha Atlética.
Por último, se reconoció a Joaquina Nieto y a sus profesores: Verónica Cachi, José y Raúl Chinchilla, quien obtuvo medalla de bronce en la disciplina Judo y que por estos días se encuentra participando del Panamericano y Sudamericano “Lima Perú 2017”.

Juegos
Es necesario resaltar la importancia de los Juegos Nacionales Evita como herramienta de inclusión y promoción social, siendo ésta, la principal competencia deportiva de la Argentina, constituyendo un programa de fortalecimiento del deporte formativo y la educación física en nuestro país.
De la entrega de diplomas participó el Secretario de Estado de Deportes y Recreación de la provincia de Santa Cruz, Rodolfo Marcilla, a quien Medvedovsky le agradeció su presencia, agregando que “los deportistas patagónicos, santacruceños y riogalleguenses merecen este reconocimiento y todo el apoyo, para que continúen por el camino del esfuerzo y superación que les permite la práctica del deporte que tanto los apasiona”



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados