Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/11/2017

CONVENIO CON VETERINARIAS
Piden a vecinos la devolución de vauchers de castración

Las Heras
La Secretaría de Desarrollo Social y Salud hace un llamado a la responsabilidad de los vecinos que retiraron vauchers de castración gratuita y no se acercaron a las veterinarias con convenio a sacar turno para la cirugía de sus mascotas.
En caso de no hacerlo, favor de acercarse a las oficinas a devolver el vaucher, así es entregado a quien lo necesite, indicaron desde el área municipal.
Asimismo recordaron a través de un comunicado de prensa que “la salud y la reproducción de las mascotas es responsabilidad de todos, el servicio que se brinda es gratuito y forma parte del Plan de contención pata controlar la población canina de Las Heras”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados