Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/11/2017

TORNEO INTERBARRIAL
En Sub 16 barrio Jardín fue campeón

Caleta Olivia
Se realizó la segunda Edición del Torneo de Fútbol Interbarrial del cual participaron diez barrios en las categorías Sub 16 ( 2001-2002) y Sub 14 (2003-2004-2005), en una iniciativa impulsada desde la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia con el objeto de integrar a los jóvenes de distintos puntos de la localidad a través del deporte.
Los escenarios de juego fueron diversos, se utilizaron playones barriales, gimnasios municipales, cancha de juego “La Costa F5”, gimnasio de la escuela “Leopoldo Lugones” donde incluso tuvo lugar la finalización del torneo que integró a 10 barrios de la ciudad a través de su participación, entre ellos B° “Unión”; “17 de Octubre”; “Zona de Chacras”; “Nuevo Pobladores”; “Rotary 23”; “San Cayetano”; “8 de Julio”; “8 de Noviembre”; “Gobernador Gregores” y “Gran Jardín”.

Campeones
Concluida la grilla de encuentros se consagraron campeones en Categoría Sub 16 (2001-2002) el equipo de B° Jardín en primer lugar, seguidos por B° Nuevos Pobladores, B° Unión y B° 8 de Noviembre en cuarto lugar.
Mientras que en categoría Sub 14 (2003-2004-2005) se consagró campeón B° San Cayetano, seguido por B° Gobernador Gregores; B° 17 de Octubre y en 4° lugar se posicionó el equipo representativo del B° Rotary 23.
Tras un balance positivo que dejó como saldo dicho encuentro, los organizadores destacaron que se puede seguir trabajando con los chicos de los barrios a través del deporte que es una gran herramienta que en este caso permitió que ellos pudieran relacionarse y compartir, y eso permite ver qué se van preparando para nuestra sociedad como grandes personas.
Finalmente Daniel Mercado uno de los referentes del área y promotor de la actividad, agregó “queremos agradecer a todo el personal de la Secretaria de Relaciones Institucionales que han trabajado para la realización del torneo, a Fernando Tapia y Miguel Giménez vecinos de nuestra ciudad que colaboraron con los premios”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados