Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/11/2017

“PRIVILEGIOS”
Grave denuncia contra delegada Paola Navarro

Caleta Olivia
“La subdelegada de Julián Carrizo (secretario general del SOEMCO), Paola Vanesa Navarro, es una empleada que cobra el sueldo primero que todo el personal municipal, pero no solo eso, es la encargada de seleccionar un grupo de personal privilegiado para que se les abone los haberes los primeros días del mes”, denunció ayer en las redes sociales el ciudadano Juan Ignacio Paradiso.
En la denuncia, Paradiso asegura que “por darles un ejemplo reciente, en Agosto, ese grupo de privilegiados percibieron sus haberes el día 5 , mientras que el grueso del personal municipal debió esperar casi a fin de mes. Esto viene sucediendo mes tras mes”, sostiene.
Agrega que “todo ello, bajo las órdenes del Secretario de Gobierno José Luis Lacrouts en connivencia con Julián Carrizo”, el secretario general del Sindicato Obreros y Empleados Municipales.
Paola Navarro se desempeña en el área de Legal y Técnica de la comuna, donde desarrollan actividades alrededor de quince personas y se estima que diez de ellas cobran sus salarios en “tiempo y forma”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados