Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/11/2017

ORIUNDO DE MENDOZA
Detienen a un hombre con amplio prontuario delictivo

Caleta Olivia
Personal de la División Delitos Complejos, detuvo el martes alrededor de las ocho de la noche a un hombre mayor de edad, sobre el que pesaba un pedido de captura de la Justicia de Mendoza. Según se indicó a Diario Más Prensa, tras arduas tareas investigativas se logró capturar al hombre, cuya identidad no trascendió que contaba con un amplio prontuario delictivo entre ellos robos calificados con el uso de arma de fuego, lesiones y otros delitos, en la ciudad de Mendoza.
Las fuentes consultadas aseguraron que el hombre, era intensamente buscado por parte de la policia mendocina ya que pesaba sobre varias capturas y detenciones a requerimiento de la UFI de dicha ciudad.
El hombre capturado se encontraba en esta ciudad hace aproximadamente nueve meses y realizaba trabajos de albañilería.
También se procedió a dar inmediatamente intervención al Juzgado de Instrucción 2 local a cargo del doctor Contreras, y luego fue trasladado a la Seccional Primera a la espera de una comisión policial de Mendoza, quienes lo trasladarán a su ciudad a rendir explicaciones a la sede judicial interviniente.

La DDI pertenece a la Superintendencia y Dirección General de Investigaciones con asiento en Río Gallegos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados