Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/11/2017

INSCRIPCIONES
Comenzaron los acampes en jardines de infantes

Caleta Olivia
A pesar de que desde la Dirección Provincial de Educación se anunció que el viernes se inician las inscripciones en los jardines de infantes, ayer en Caleta Olivia los padres comenzaron con “los acampes” en las afueras de los establecimientos educativos para lograr inscribir a sus hijos.
En los jardines del barrio Rotary, 11, 51 y otros, los padres iniciaron con los listados para lograr a partir de mañana iniciar los trámites de inscripción.
Ayer, se emitió un comunicado de prensa que señala que “la Dirección Provincial de Educación Inicial, dependiente del Consejo Provincial de Educación, informa a la comunidad que el próximo viernes 3 de noviembre a partir de las 9.00 horas se realizarán las inscripciones al ciclo lectivo 2018, para salas de tres, cuatro y cinco años, en cada uno de los Jardines de Infantes de la provincia de Santa Cruz”. Agregan que se solicita concurrir con los documentos de identidad originales del niño y de los padres o tutores.
Cabe aclarar que solamente en las localidades de Las Heras y Pico Truncado las inscripciones se realizarán el día 7 de Noviembre 2017 en el mismo horario.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados