Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/11/2017

FUNCIONARIOS PROVINCIALES ENTREGARON ADEMÁS ACCESORIOS A LOS EFECTIVOS
Policías de Perito Moreno y Los Antiguos recibieron uniformes

Los Antiguos
Se realizó ayer el acto de entrega de uniformes al personal policial de las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos, en las instalaciones de la Comisaria de Perito Moreno.
Cabe recordar que el uniforme de la Policía de Santa Cruz está conformado por camisa, campera, pantalones, borcegos, tricotas, correajes con accesorios, insignias para oficiales superiores y gafetes identificatorios.
Asimismo resulta importante recordar que desde mediados del mes de agosto se viene desarrollando la entrega de uniformes en casi la totalidad de las localidades de la Provincia.
Al respecto, el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta sostuvo: “A partir de la promulgación de la Ley de Seguridad Pública, el Gobierno Provincial y la Policía de Santa Cruz delineó convenios de cooperación y colaboración a través del Ministerio de Desarrollo social, fomentando desde el Programa Unirse la economía social y el cooperativismo para promocionar la inserción y participación ciudadana”
Por otra parte, Basanta remarcó que “la dedicación de las cooperativas y de los emprendedores constituye una acción que genera oportunidades y procesos de crecimiento”.
“Las prendas que integran el uniforme policial fueron confeccionadas por cooperativas de Caleta Olivia y Comandante Luis Piedra Buena”.
Finalmente, el Ministro indicó “que en una vez que se finalice la entrega de uniformes al personal operativo de las Comisarias, en una segunda etapa se confeccionaran uniformes para el personal de Bomberos y de Unidades Especiales”
Estuvieron presentes en la ceremonia, el Vice-Gobernador Pablo González; el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el Intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini; el intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez; autoridades del Concejo Deliberante y del Ministerio de Gobierno.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados