Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
01/11/2017

TAXISTAS DE CALETA OLIVIA ELIGIERON DELEGADOS PARA FORMAR SINDICATO LOCAL
Choferes del volante cuentan con una nueva representación gremial

Caleta Olivia
Con la presencia del Secretario General Agustín Contreras del Sindicato de Peones de Taxi de Santa Cruz, quedó conformada la Comisión Normalizadora en Caleta Olivia.
La convocatoria se realizó el pasado viernes en las instalaciones del SATSAID con una nutrida concurrencia de los trabajadores del volante representando a las distintas Agencias de nuestra Ciudad.
Asimismo se contó con la presencia del Concejal Rubén Martínez quien expresó su total apoyo a esta nueva Entidad Gremial en la Localidad.
Luego de la correspondiente Asamblea fueron designados Carlos Raúl Paredes, Gerardo Federico Chacoma y Adrián Humberto Marcial como Delegados Normalizadores, quienes manifestaron que en breve se contará con un local propio para brindar asesoramiento a los afiliados, así como también se realizarán las presentaciones ante los distintos organismos.

Comisión
Los Titulares de la Comisión expresaron que “se ha dado un paso trascendental para los trabajadores del volante de Caleta Olivia ya que desde este momento se cuenta con una herramienta fundamental que redundará en beneficio del personal que realiza tareas como chóferes de las distintas agencias locales”.
Ante la especial situación que se da en Caleta Olivia, esta representación abarca a todos los trabajadores tanto de Taxis como de Remis. Para mayor información se han puesto a disposición los teléfonos 297-4645323; 297-5093816 y 297-4626968 con el fin de evacuar cualquier consulta.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados