Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
01/11/2017

SE ACREDITARON 16 MILLONES DE PESOS
Ingresó coparticipación, pero faltan 9 millones para sueldos

Caleta Olivia
16 millones de pesos ingresaron ayer a las arcas de la municipalidad, por Coparticipación aunque para terminar de abonar los sueldos de los módulos 5, 6 y 7 faltarían alrededor de nueve millones de pesos, se anticipó ayer a Diario Más Prensa. De este modo, los trabajadores cobrarían mañana el sueldo del mes de septiembre y se indicó que para lograr completar el pago total de haberes la comuna podría tomar un crédito que será descontado con el ingreso de coparticipación del próximo mes.
De esta manera, la municipalidad comienza a completar los salarios de septiembre de los empleados que aún mantienen medida de fuerza en reclamo del pago en tiempo y forma.

Elecciones
En tanto ayer, se adelantó que hoy a las 18 horas se realizará la apertura del local de la Agrupación “Lucha y Dignidad Municipal”, que lleva como candidato a secretario general para las elecciones del Sindicato de Municipales a José Avellaneda y como secretario adjunto a José Espinoza. El local está ubicado en Lavalle y Ceferino Namuncurá.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados