Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
01/11/2017

NOCHE DE TANGO Y MILONGA EN BAR DE LA CIUDAD
Crean milonga de los domingos

Caleta Olivia
El grupo “Milongueros” invita a toda la comunidad a la noche de tango y milonga que se estará realizando en el bar “Lo de Brian” (Frente al Hotel Robert, Pleno Centro) el domingo 5 de noviembre desde las 19 hs. hasta las 23 hs. Comenzará con una clase dictada por el bailarín Elías “Turco” Abdala de Comodoro Rivadavia. La Entrada es Libre y Gratuita, la clase es a la gorra.
De 19 a 20 hs. será clase para intermedios/avanzados y de 20 a 21 hs. para principiantes. Hasta las 23 hs. los bailarines podrán disfrutar de los mejores tangos con la musicalización de Roberto Siarez.
El grupo “Milongueros” apoya el crecimiento del tango en la ciudad. Por eso acompañará el lanzamiento de una nueva milonga que emprenderá el bar “Lo de Brian”, para convertirse en “la milonga de los domingos”.
Como siempre se recalca, los interesados pueden acercarse a observar a los bailarines mientras consumen en el local y, si tienen el deseo de aprender la danza, pueden participar de la clase.

Crecimiento
El movimiento del tango en este último año ha tenido un crecimiento exponencial en la ciudad de Caleta Olivia, dando lugar a la generación de milongas en diferentes espacios y logrando en cada una sumar más jóvenes al movimiento.
Cabe aclarar para todos los interesados que para aprender a bailar no hace falta llevar pareja, ni tener conocimientos previos.
Para ponerse en contacto con quienes organizan milongas en Caleta Olivia deben comunicarse por Facebook a @milongueroscaletaolivia, o bien por whatsapp al (011) 37689136.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados