Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
01/11/2017

NACIONALES
Caleta con representación en los Evita de San Juan

Caleta Olivia
Los participantes de la instancia provincial de los Juegos Evita en la categoría adulto mayor procedentes de Caleta Olivia, ya tienen sus primeros clasificados para la Nacional del próximo mes de noviembre.
Con mucha algarabía los representantes de Caleta Olivia en sapo festejaron el primer puesto en varones que los habilita para representar a Santa Cruz en la instancia nacional de los Juegos Evita que se disputarán en la provincia de San Juan del 15 al 19 de noviembre. Las mujeres resultaron segundas. Terraz Ernesto, Marcos Carrizo y Lázaro Diaz fueron los integrantes del equipo que se impuso en sapo en la instancia provincial de los Juegos Evita que se disputan en la localidad de Puerto Santa Cruz, cuestión que los clasifica para los nacionales.
Las profesoras a cargo del grupo Maia Morón y Norma Pachado se mostraron felices por el resultado.
En tanto que en damas también en sapo, el trío compuesto por Lela Veliz, Mirta Rodriguez, y Maria Ines Rolondel, se llevaron el segundo lugar.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados