Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
01/11/2017

FUNCIONARIOS
Recorren zonas afectadas por las lluvias en 28 de Noviembre

Río Gallegos
Funcionarios provinciales realizaron tareas de asistencia y colaboración en las zonas afectadas por el temporal de lluvias registradas el último fin de semana en la localidad de 28 de Noviembre.
Durante los días lunes y martes, funcionarios del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz en conjunto con entes gubernamentales de la localidad de 28 de Noviembre, realizaron recorridas y tareas de asistencia y colaboración en las zonas afectadas por el temporal de lluvia registrado el fin de semana.
Las asistencias se concentraron en Zona de Chacras donde hubo viviendas afectadas por desmoronamientos y también se brindó colaboración al Puesto del Ejercito Nacional Rospentek, en el cual se desprendió la estructura del puente producto de la crecida de los ríos.
Participaron de las tareas de asistencia y colaboración en la zona, el Secretario de Estado de Seguridad, Dr. Lisandro de la Torre; el Secretario de Gobierno e Interior, Dr. Martin Chávez; el Director Provincial de Protección Civil, Diego Farías; el Intendente de la Localidad, Hugo Garay; el Jefe de Bomberos de la localidad de 28 de Noviembre; Oficial Luna; Sub Comisario Pereyra de la Policía de Santa Cruz; en representación de Vialidad Provincial con jurisdicción en 28 de noviembre, participó, Javier Delgado; el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Santa Cruz, y las áreas de asistencia social del Municipio de 28 de Noviembre.
Luego de recorrer los puntos afectados, se coordinaron tareas de asistencia y colaboración, en conjunto con las diferentes áreas a realizarse durante el día de hoy, tales como relevamiento y registro de las necesidades de los vecinos y la extracción de agua mediante bombas de las zonas inundadas, entre otras.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados