Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
01/11/2017

DESDE LA MUNICIPALIDAD ANUNCIAN TAREAS DE PREVENCIÓN SOBRE RUTA 12
Caos vehicular por cortes de calles

Caleta Olivia
La ruta provincial 12 que une a Caleta Olivia con Cañadón Seco continúa cerrada a raíz de obras que concreta la empresa CPC en construcción de la circunvalación.
En este sentido se determinó extender el sector del corte sobre la cinta asfáltica, lo cual traerá aparejado cambios en los accesos para los automovilistas que por allí deban transitar.
En este sentido, Marcelo González Supervisor de Transito Municipal explicó: “este nuevo corte se encuentra a la altura de la ladrillera ubicada en barrio Industrial. En la mañana de este día martes, se efectuó un recorrido para ver el ordenamiento que tiene la empresa para hacer los accesos a Caleta Olivia y las salidas hacia Ruta 12”.
Tras esta recorrida, desde el área de tránsito y junto a personal de Vialidad Provincial se determinó qué trabajos se deben formalizar ya que según sostuvo González, la empresa no dejó bien determinados los ingresos y salidas hacia Ruta 12 desde barrio industrial, “se va a poner cartelería sobre la ruta y carteles de contramano para utilizar como mano única un tramo del recorrido actual. La gente que ingrese por ruta 3, vendrá por calle Néstor Kirchner, va a entrar por calle Rosendo Gaspar hasta Ruta 12, asimismo para quienes ingresen por Ruta 12 accederán por calle Antonio Matías hasta llegar a calle Ypefianos que lleva hasta Ruta 3”.

CPC
González también explicó: “hace aproximadamente 20 días mantuvimos una reunión con referentes de la empresa CPC, programando la realización de este corte que debía realizarse con tareas de prevención e información para los automovilistas y la comunidad en general, esto no ocurrió y ahora iremos a la empresa a pedir las explicaciones correspondientes”.
Finalmente, y en cuanto a las acciones coordinadas, agregó: “al no contar el Municipio con las maquinarias necesarias, desde el área de Vialidad Provincial están colaborando con las tareas aun cuando no tienen vinculación con la obra a cargo de empresa mencionada”, dijo.
Agregço que “junto a Vialidad se realizará la señalización necesaria y el repaso de los accesos. Las obras se programaron para el próximo fin de semana, tiempo en el cual Vialidad contará con disponibilidad de máquinas y seguramente estaremos con personal de transito realizando tareas de prevención en las calles Rosendo Gaspar y Antonio Matías”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados