La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Este fin de semana se eralizo la galería de arte y performance

Este fin de semana se eralizo la galería de arte y performance
Caleta Olivia
El sábado y domingo se abrieron las puertas de la Sala Liliana Venanzi para una muestra de arte, acompańada con música en vivo y diferentes estilos.
El evento estuvo organizado por el joven artista Alan Williams quien denomina la actividad como proyecto “Andrómeda PsicoShow”.
Durante el fin de semana en horas de la tarde y hasta la medianoche, la comunidad pudo disfrutar de la exposición de artistas y fotógrafos invitados desde Comodoro Rivadavia, música en vivo, galerías de dibujo, tallado de vidrio en vivo y maquillaje en vivo, así como tinturas veganas y un proyecto de ecología, acompańados además por un show de artistas urbanos al aire libre.
La entrada si bien fue libre y gratuita, tenía como pedido la colaboración de alimentos no perecederos o mantas para las personas en situación de calle. Las jornadas contaron con siete galerías de arte.
Las mismas estuvieron acompańadas con la música en vivo de las bandas que participaron del encuentro y que proponen una gran variedad de estilos musicales como indie, acústicos post modernos, entre otros géneros.
El organizador del evento, Alan Williams, es un pequeńo gran artista que con tan poca edad organiza y pone ganas para realizar actividades que tienen que ver con el arte.
Quienes tuvieron la oportunidad de visitar la exposición, se encontraron con un ambiente diferente a lo que fue la primera edición, donde se presentaron numerosa cantidad de artistas. En esta exposición Williams presentó nueve cuadros que el ańo que viene los expondrá en el ámbito internacional.
ŤLa verdad que poder realizar este evento es como armar un espacio a nuestra medida para que podamos impulsar todo lo que hacemos y hemos ido creciendo en esta segunda edición ya que también participaron artistas de Comodoro Rivadaviať, expresó el artistas que lleva adelante el proyecto Andrómeda PsicoShow.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *