La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Crean milonga de los domingos

Caleta Olivia
El grupo “Milongueros” invita a toda la comunidad a la noche de tango y milonga que se estará realizando en el bar “Lo de Brian” (Frente al Hotel Robert, Pleno Centro) el domingo 5 de noviembre desde las 19 hs. hasta las 23 hs. Comenzará con una clase dictada por el bailarín Elías “Turco” Abdala de Comodoro Rivadavia. La Entrada es Libre y Gratuita, la clase es a la gorra.
De 19 a 20 hs. será clase para intermedios/avanzados y de 20 a 21 hs. para principiantes. Hasta las 23 hs. los bailarines podrán disfrutar de los mejores tangos con la musicalización de Roberto Siarez.
El grupo “Milongueros” apoya el crecimiento del tango en la ciudad. Por eso acompańará el lanzamiento de una nueva milonga que emprenderá el bar “Lo de Brian”, para convertirse en “la milonga de los domingos”.
Como siempre se recalca, los interesados pueden acercarse a observar a los bailarines mientras consumen en el local y, si tienen el deseo de aprender la danza, pueden participar de la clase.
Crecimiento
El movimiento del tango en este último ańo ha tenido un crecimiento exponencial en la ciudad de Caleta Olivia, dando lugar a la generación de milongas en diferentes espacios y logrando en cada una sumar más jóvenes al movimiento.
Cabe aclarar para todos los interesados que para aprender a bailar no hace falta llevar pareja, ni tener conocimientos previos.
Para ponerse en contacto con quienes organizan milongas en Caleta Olivia deben comunicarse por Facebook a @milongueroscaletaolivia, o bien por whatsapp al (011) 37689136.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *