Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/10/2017

PARITARIAS
Los docentes y gobierno no arribaron a ningún acuerdo

Río Gallegos
Los gremios docentes y autoridades del Consejo provincial de Educación no arribaron a ningún tipo de solución en el marco de la reunión de paritarias llevadas a cabo ayer.
El encuentro se desarrolló ayer y tanto ADOSAC como AMET resaltaron a las autoridades educativas, todos los incumplimientos del CPE y por ese motivo no se llegó a ningún acuerdo y el CPE ignoró las peticiones presentadas por los gremios.
La reunión empezó alrededor de las diez y media de la mañana, finalizó a las seis de la tarde y estuvieron prsente Ismael Enrique, Pérez Osuna, Ninette Milostic y Maria Mansilla de parte del CPE; Mónica Flores, Ezequiel Alos y Pedro Cormack de parte de ADOSAC; Ceferino More y Gustavo Basiglio por AMET y Seyla Barranco, Directora General de Convenciones Colectivas de Trabajo y David Paz, jefe de departamento de parte de la autoridad laboral.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados