Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/10/2017

NACIÓN Y MUNICIPIO
Lanzan capacitación sobre “Iniciación Deportiva Escolar”

Caleta Olivia
A través de las gestiones realizadas por la Supervisión de Deportes en conjunto con la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud ante la Secretaría de Deportes de la Nación, se programó para ayer y hoy en el Complejo Deportivo Municipal una segunda capacitación en “Iniciación Deportiva Escolar”.
La misma es gratuita consta de tres módulos con una práctica final y está dirigida para todos aquellas personas interesadas, profesores y docentes que trabajan con este tipo de actividades en el nivel inicial y primario. Esto a su vez les ayuda a obtener un mayor conocimiento en este campo donde se les brindan las herramientas necesarias para lograr un mejor trabajo sobre lo que realizan.
Una vez finalizada se les entregará a los participantes una constancia de asistencia a la capacitación. Las personas interesadas podrán dirigirse e inscribirse en el Complejo Deportivo Municipal en la oficina 3 o para mayor información podrán llamar al teléfono 485-1444, como así también mandar un mail a supervisió[email protected]

Disertante
Esta capacitación estará a cargo del Licenciado Rubén Estudies quien es profesor de Educación Física, Entrenador Nacional de Vóley, Técnico en RCP, Lic. en Gestión Educativa, profesor de Nivel Inicial e integrante del equipo técnico de capacitación de la Secretaría de Deportes de la Nación.
El Supervisor de Deportes Gabriel Murúa manifestó que esta es la continuidad de la capacitación anterior que se trató sobre Recreación y Tiempo Libre que dirigió el profesor Santiago Fridman, “en esta segunda etapa es el profesor Rubén Estudies quien estuvo a cargo de la capacitación”
Mencionó que “nosotros desde la Supervisión de Deportes hemos invitado a todos los docentes y los que no lo son del Municipio. Esta capacitación es muy importante ya que llega a nuestra localidad de parte de la Secretaría de Deportes de la Nación”.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados