Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/10/2017

ESCUETO COMUNICADO
Alicia se reunió con Frigerio

Río Gallegos
La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió ayer por la mañana con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y su equipo en la cartera nacional.
El tema central fueron las diferentes iniciativas que se están llevando adelante en torno a la situación financiera de la provincia.
En ese marco, se abordó puntualmente lo referente a la gestión de la tercera cuota del crédito del Banco Nación – que se había destinado al pago del aguinaldo del mes de julio y aún no se hizo efectiva – y la refinanciación de la deuda provincial de la gestión anterior, informaron desde el área de prensa del gobierno provincial.
Los acompañaron el Ministro de Economía provincial, Juan Donnini, el Secretario de Interior de la cartera nacional, Sebastián García De Luca y el Secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados