Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/10/2017

ADULTOS MAYORES
Definieron a representantes en Tenis de mesa para los Evita

Río Gallegos
Un grupo de entusiastas deportistas se congregaron en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo dando lugar a una nueva ronda clasificatoria para adultos mayores en la disciplina de tenis de mesa. Continuando con las clasificaciones para los juegos Evita 2017, representantes de las localidades de Caleta Olivia, 28 de Noviembre, Río Turbio, y Río Gallegos, se reunieron en el CEPARD para disputar la plaza para representar a la provincia en los juegos nacionales a llevarse a cabo en la Provincia de San Juan.
Con un gran desempeño de los jugadores de cada localidad, los resultados fueron los siguientes: en categoría mixta ganó Río Gallegos, categoría masculina resultó vencedor Río Turbio, y en femenina el triunfo fue para las jugadoras de Río Gallegos. Como parte de las políticas públicas impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social, desde la Secretaría de Estado de Deportes, se continúa trabajando con el objetivo de fortalecer actividades deportivas y de integración para Adultos mayores, acompañando y promocionando la participación de los mismos en certámenes deportivos nacionales.
El viernes continuarán las actividades con la instancia clasificatoria de Ajedrez; para finalizar con sapo y tejo, a llevarse a cabo en Puerto Santa Cruz los días lunes y martes de la semana próxima.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados