Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
30/10/2017

HÍPICO Y BONTEMPO
Concluyen con tareas de enripiado

Caleta Olivia
Desde la Secretaria de Obras Públicas Municipal se continúa trabajando en el acondicionamiento de calles en el interior del denominado barrio “Petrolero” de esta ciudad, tras desarrollar tareas similares en barrios “Hípico y “Bontempo”, sectores ubicados en la periferia, carentes de asfalto y con accesos intransitables en épocas de lluvia.
Según explicó el secretario del área MMO, Joaquín Felmer: “se trata de un sector que muchas veces quedó relegado por falta de equipamiento vial que permitiera avanzar con las tareas necesarias. Hace prácticamente dos semanas estamos trabajando intensamente en el barrio, hoy llegamos a la etapa final de esta tarea, principalmente en la calle Pablo Sánchez. Estas tareas de enripiadode calles es difícil, ya que el material de cantera se trae por varios kilómetros, desde una cantera que se ubica en barrio Vista Hermosa pero con el esfuerzo del sector vial se está logrando finalizar”.
“La idea es lograr el enripiado de un 40 a 60 por ciento de los distintos barrios, más que nada aquellos que tienen mayor riego ante lluvias. Se hizo un cuarenta por ciento en barrio Hípico y un sesenta por ciento en barrio Bontempo. El trabajo se dificulta ya que en estos barrios la topografía no es la ideal hubieron varios errores de planificación, es mucho el esfuerzo para lograr el nivel de las calles y el escurrimiento de las aguas, se hace un trabajo intenso con toda la maquinaria disponible”, expresó finalmente el Secretario de Obras Públicas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados