Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/10/2017

LEGISLATURA
Diputados sesionarán en 28 de Noviembre

Río Gallegos
Además a pedido del Diputado Garay se modificaron las fechas de las sesiones en el mes de noviembre. La última será en el Gimnasio “Roberto Ivovich” de 28 de Noviembre.
Con la Presidencia del Vicepresidente primero José Bodlovic se desarrolló la 13ra sesión ordinaria del periodo legislativo.
Sancionaron el proyecto de resolución 289/17 por el que solicitan a las Empresas Concesionarias de Servicios de Telefonía Celular, garanticen a todos sus usuarios el correcto funcionamiento de la línea.
El mismo tratamiento recibió el proyecto de resolución 375/17 por el que solicitan al Poder Ejecutivo Provincial que incluya en el Plan de Obras Públicas del Presupuesto del año 2018; la ampliación del Hospital Distrital Doctor Benigno Fernández de Las Heras.
También sancionaron el proyecto de resolución N° 413/17 por el que solicitan al Poder Ejecutivo Provincial que a través del Ministerio de Salud y Ambiente, evalúe la factibilidad de impulsar la refacción y remodelación del Hospital Seccional de la localidad de Puerto Santa Cruz “Dr. Eduardo Canosa”, para garantizar el normal funcionamiento del centro quirúrgico y una ampliación del mismo para la habilitación de una sala postquirúrgica inmediata.
Posteriormente sancionaron el proyecto de resolución 418/17 por el que solicitan al Ministerio de Interior, Obras y Servicios de la Nación analice la factibilidad de suministrar los recursos o facilitar los mecanismos y procesos necesarios tendientes a la culminación de la planta potabilizadora de agua por osmosis inversa de la ciudad de Caleta Olivia.
Por otra parte el diputado Hugo Garay planteó el corrimiento de las sesiones durante el mes de noviembre.
De esta manera los diputados sesionarán el 16 de noviembre y el 30 de noviembre. En este último caso la sesión se desarrollará a las 14 en el gimnasio deportivo “Roberto Luis Ivovich” de 28 de Noviembre.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados