Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/10/2017

FUENTES OFICIALES ASEGURARON QUE SE CUMPLIÓ CON GARANTÍAS CONSTITUCIONALES
Justicia Federal informó que no hubo demorados ni detenidos

Caleta Olivia
Desde el Juzgado Federal de ésta ciudad, se informó oficialmente que como resultado “del accionar de las fuerzas de seguridad no se procedió a la demora ni detención de personal alguna”, en los hechos que se registraron ayer por la mañana en la rotonda del acceso norte de la ciudad.
El comunicado oficial dado a conocer desde el Juzgado señala que “el Juzgado Federal de Caleta Olivia, cargo de la Dra. Marta I. Yañez, informa a la comunidad en general que a raíz de las conductas desplegadas por un grupo de personas identificadas como empleados de la Municipalidad de Caleta Olivia (SOEMCO), que de manera directa e indirecta obstaculizaron e impidieron, desde el día 24 de octubre de 2017, la libre circulación de la Ruta Nacional 3 (Acceso Norte a Caleta Olivia), la Policía de la provincia de Santa Cruz y Gendarmería Nacional en uso de las facultades propias que leyes que las gobiernan les atribuyen, en la fecha y en el marco de la causa N° FCR 16408/17 caratulada “Avellaneda José S/ Entorpecimiento de Servicios Públicos (Art. 194 CP)”, procedieron conforme a directivas impartidas desde esta sede judicial a restablecer las condiciones normales de circulación, en observancia de las garantías constitucionales consagradas, teniendo en cuenta el interés general, la paz social, la legalidad y libertad para formular los reclamos de índole laboral por la vías legales pertinentes, indica el texto dado a conocer ayer a Diario Más Prensa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados