Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/10/2017

HOSPITAL ZONAL: YA HABÍA ENTREGADO SABANAS Y FRAZADAS
Cooperadora compró colchones

Caleta Olivia
Ayer por la mañana, la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal hizo entrega de 11 colchones nuevos. Anteriormente ya se habían entregado 30 colchones más y 30 juegos de sábanas, almohadas y frazadas.
Los elementos fueron entregados al personal directivo del Hospital, encabezados por la Dra. Patricia Zari.
Se destacó que entre los colchones recientemente entregados hay un colchón destinado a pacientes obesos, que cuentan con una capacidad y densidad más importantes que los comunes.
Luego de la firma y entrega del acta, la presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal, Mónica Arriagada, expresó a Diario Más Prensa que “Como Cooperadora lo hacemos saber a la comunidad, porque esta donación corresponde al aporte de las personas de nuestra ciudad”.
Arriagada destacó que la Cooperadora funciona como nexo entre el Hospital y la comunidad, con el propósito de cumplir objetivos propuestos para el mejoramiento de atención a los pacientes.
“El aporte, poco o mucho, ha sido de cada ciudadano que a pesar de los momentos difíciles que estamos pasando, siempre colaboró con el Hospital”, dijo.
De esta manera, estos 11 colchones nuevos se suman a otros 30 entregados anteriormente junto a 30 juegos de sabanas, almohadas y frazadas. “Hemos cumplido con un aporte muy importante para el Hospital”, mencionó la Presidente de la Asociación Cooperadora. Además recordó que se está esperando el presupuesto para la readecuación de la sala donde se instalará la campana de flujo laminar ya adquirida, y adelantó que uno de los próximos objetivos es lograr adquirir camas hospitalarias.
Durante la entrega, estuvo acompañada por otros miembros de la Comisión Directiva, como la vicepresidente Cecilia González, Marcelo Freile y Gustavo Zurita.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados