Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/10/2017

ESTE SÁBADO
Rinden tributo a “Whitesnake”

“Apostamos a Whitesnake porque tienen temas que hasta el día de hoy siguen y uno los recuerda siempre”, señalaron.

Caleta Olivia
Este sábado 28 de Octubre a partir de las 21hs se presentará en el escenario principal del CeMEPA, la banda local “Love Hunter” quien realizará un tributo a la legendaria banda de los 80 “Whitesnake”.
En esta oportunidad ofrecerán una propuesta diferente de música y teatro fusionados. El evento es organizado por la comisión de padres de la Escuela Municipal de Teatro que participa con una obra denominada “Loca como tu Madre”, que estará musicalizada por la banda invitada en vivo y que contará con un amplio repertorio de la banda “Whitesnake” entre los que se encontrarán con grandes éxitos como This is Love, Still of the Night, Here I Go Again, Give Me All Your Love, Fool for Your Loving, entre otras.
La entrada será un bono contribución de $50 a beneficio de la Escuela Municipal de Teatro. Recordemos que “Love Hunter” es una banda que se formó hacer tres años y que actualmente la componen: Leandro Campos ( voz), Sergio Gerez (bajo), Daniel Ormeño (batería), Daniel Salvatierra (teclados), Pablo Olavarria (guitarra) y Tano Monti (Coros).

Propuesta
Sobre este próximo evento Daniel Ormeño integrante de “Love Hunter” expresó: “esta propuesta ha sido generada por la Escuela Municipal de Teatro a cargo de David Romano y ellos tienen un ciclo que se llama música y teatro a la que en esta oportunidad hemos sido invitados para interactuar musicalmente junto con la obra”.
Igualmente, el vocalista de la banda Leandro Campos, mencionó: “empezamos con el tema del tributo hace tres años y que en realidad queríamos hacer un tributo a Led Zeppelin y Deep Purple, pero apostamos a Whitesnake porque tienen temas que hasta el día de hoy siguen y uno los recuerda siempre”, y agregó: “para esta nueva puesta en escena pudimos trabajar con una nueva performance y nuevos temas, la verdad no estamos acostumbrados a interactuar con una obra de teatro en vivo ya que siempre tocamos en locales de heavy metal y entonces esta vez lo que van a ver es algo muy diferente”.
De la misma manera Sergio Gerez (bajista), señaló: “en esta oportunidad le dimos otra forma al show que sería una parte acústica y la otra eléctrica, así que es algo diferente también para nosotros que generalmente no somos de tocar versiones acústicas y esto es un gran reto igualmente para la banda”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados