Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/10/2017

DDI
Secuestran camión por causa de defraudación

Pico Truncado
El miércoles y en horas de la tarde personal de la División Investigaciones de Delitos complejos de ésta ciudad, procedió al secuestro en la vía pública de un camión Mercedez Benz modelo 710/42. El mismo contaba con pedido de secuestro en relación a una causa por presunta defraudación. La orden de secuestro fue librada por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Leonardo Cimini, y la misma fue enviada al personal investigativo de Pico Truncado quienes tras efectuar numerosas tareas investigativas lograron dar con el rodado en cuestión.
Asimismo cabe mencionar que el poseedor del rodado secuestrado estableció domicilio a disposición del juzgado de instrucción de pico truncado




La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados