Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/10/2017

TRAS LA DERROTA ELECTORAL
Javier Belloni ya habla del final del kirchnerismo

El Calafate
El intendente Javier Belloni “dará premio de cinco mil pesos y una fiesta para los municipales”, anuciaron ayer desde la municipalidad de El Calafate en la misma jornada en la que cofirnó que tiene la intención de ser la renovación del kirchnerismo y presentarse como candidao a gobernador en el el 2019. La medida,que será el cierre del año para los trabajadores municipales de la villa turística, podría considerarse su primera accion de campaña, luego de la derrota que el oficialismo sufriera el domingo.
La confirmación de la fiesta para los trabajadores de la comuna, la ralizó a una FM local, pero además en dialogo con medios de la capital provincial, el intendente del El Calafate fue crítico de la situación que atraviesa su espacio político.
“Debe haber mucha autocritica para el justicialismo y para el frente”, analizó con relacion al PJ y el kirchnerismo, que son las fuerzas que confluyen en el oficialismo, pero en este mismo sentido dio una definción categórica que expresaría su identificación política. “Santa Cruz es una provincia netamente peronista”.
De este modo quedó en claro que en el oficialismo ya se habla de una post etapa K.
“Nosotros nos merecemos una renovación. La gente está cansada del Frente Para la Victoria, del kirchnerismo”, afirmó y de este modo se mostró como un dirigente peronista que pretende dejar atrás las casi tres décadas “K” en Santa Cruz.
En declaraciones publicadas ayer por el diario Tiempo Sur, el intendente de la localidad que es mencionada como el lugar en el mundo del la ex familia presidencial, insistió: “se necesitan nuevas caras. No voy a lanzar a nadie por la ventana, pero la gente necesita caras nuevas y un dirigente que demuestre gestión y un proyecto de Provincia, que muestre qué va a pasar a fin de mes, que garantice las clases y la paz social”, puntualizó.
Finalmente el intendente con asipiraciones a gobernador dijo que se necesita la unidad del PJ y la renovacion, para finalizar auto postulandose como el dirigente que pretende liderar l nueva etapa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados