Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/10/2017

RED PATAGONIA VIVA
Curso de formación en ATE

Caleta Olivia
“Generamos otros espacios de disputa y enriquecimiento conceptual del saber en la batalla de ideas”, expreso el Secretario de Organización de la Seccional de ATE Caleta Olivia durante el encuentro de formación sobre “Herramientas para luchar contra la violencia familiar y de género”.
Los días viernes 20 y sábado 21 se realizo un curso de formación con la Red Patagonia Vive organizado por ATE para los delegados y delegadas del sindicato.
Araya expresó que “nosotros entendemos que hay que generar mas espacios de debate y de concientización que le den herramientas a los compañeros y compañeras para afrontar diferentes situaciones que vivimos en todos los sectores de trabajo pero también en lo personal. Hoy vivimos en una sociedad devastada, intolerante y violenta consecuencia de la ausencia del Estado en lo cotidiano que, si bien nosotros nunca vamos a suplantar al Estado pero ante esa inacción, vamos a disputar y ocupar espacios que hoy están vacíos y faltos de políticas publicas”.
Desde ATE y la CTA nosotros no solamente vamos a estar en la calle luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras sino que también dentro del campo popular vamos conociendo otras organizaciones que tratan de mejorar esta realidad, en este caso es la primera vez que realizamos una acción conjunta con la Red Patagonia Viva, donde generamos otros espacios de disputa y enriquecimiento conceptual del saber en la batalla de ideas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados