Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/10/2017

EXIGEN PARITARIAS
Los Profesionales de la salud paran por 48 horas

Caleta Olivia
APROSA emitió un comunicado de prensa en el que informan que ante la negativa del gobierno provincial en abrir la paritaria, salarial y laboral para el sector determinaron comenzar un paro por 48 horas. Los profesionales de la salid, nucleados a la Asociación iniciarán medidas de acción directa con un paro de 48 horas, iniciando a las 00:00 de anoche, en todos los hospitales públicos, centros de salud y caja de servicios sociales.
La presentación fue realizada ayer por la mañana, ante la Secretaría de Trabajo e indican además, que se reclama, para que el Poder Ejecutivo haga apertura de paritaria salarial y laboral.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados