Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/10/2017

EN EL NUEVOS POBLADORES
Colorido festejo por el Día de la Madre con vecinas

Caleta Olivia
Integrantes de la Unión Vecinal del barrio Nuevos Pobladores organizaron su celebración por el “Día de la Madre”, para agasajar a todas las vecinas; en este marco y respondiendo a la invitación cursada, la Secretaría de Relaciones Institucionales en representación de la Municipalidad de Caleta Olivia decidió sumarse acompañando una vez más a los vecinos del sector en sus propuestas de integración.
El colorido festejo reunió a un nutrido grupo de vecinas que disfrutaron de este punto de encuentro que contó con la actuación de varios grupos de música y baile, incluso con la presentación de los talleres de danza que se desarrollan en la unión vecinal entre otras academias de la localidad.
Con sorteos, variedad de productos para compartir y diversos espectáculos, se vivió una tarde amena de la cual participó la Subsecretaria de Relaciones Instituciones Fabiana Zalazar, quien destacó la iniciativa impulsada desde una de las instituciones con las cuales se trabaja a lo largo de todo el año de forma mancomunada en beneficio de los vecinos.
De esta manera, y asistiendo en diversas solicitudes, desde el municipio local se reconoció el esfuerzo que cada institución pone de manifiesto para generar espacios de agasajo y reunión familiar abiertos al público.




La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados