Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/10/2017

DDI
Recuperan auto que fue robado en el 26 de Junio

El auto robado fue localizado en el 17 de Octubre.

Caleta Olivia
El lunes alrededor de las ocho de la noche personal de la División de Investigaciones Zona Norte secuestraron un vehículo que había sido robado en el barrio 26 de Junio.
Según se indicó a Diario Más Prensa, se trata de un automóvil Fiat Strada, que fue sustraído en horas de la madrugada.
Iniciadas las investigaciones se conoció que el rodado era conducido por una persona menor de edad y circulaba en cercanías del barrio 17 de Octubre.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el vehículo era conducido por un menor de edad, quien al percatarse de los efectivos se arrojó del rodado y dándose a la fuga.
También en el operativo se trabajo en forma conjunta con personal de la Seccional Primera y Tercera. En el caso intervino el juzgado de primera instancia del menor local.
La DDI es perteneciente a la Dirección de Investigaciones y Superintendencia de Investigaciones y Judiciales con asiento en Río Gallegos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados