Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/10/2017

CONCENTRACIÓN
Quedó la lista en voley masculino para Araucanía

Caleta Olivia
Luego de la concentración que desarrollara la selección juvenil de voleibol de Santa Cruz, en el Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia, se determinó por parte del Cuerpo Técnico la lista definitiva del plantel que representará a la Provincia en la próxima edición de los Juegos de la Araucanía.
En este sentido, el entrenador Federico Santos, resaltó la tarea que desarrollaron en las concentraciones. Además recaló que no fue sencillo poder elegir a los jugadores que integraron la lista definitiva, dado que el nivel de todos fue muy bueno.
Cabe destacar, que el equipo de Santa Cruz, estará en la sede de Puerto Madryn en el grupo B de los Juegos de la Araucanía a celebrarse este año en la provincia de Chubut.
El objetivo del cuerpo técnico, compuesto por el propio Federico Santos y Pandolfi, es poder mejorar la actuación de año pasado donde terminaron en quinto lugar.
La meta es poder estar entre los mejores cuatro, pero se sabe que no es nada sencillo porque el nivel de competencia es muy alto, con solo tener en cuenta que por ejemplo el combinado de Río Negro, cuenta en sus filas a uno de los jugadores que integró e seleccionado argentino que se consagró Campeón del Mundo.

Listado
Mateo Marzi (Puerto Deseado), Ramiro Herrero (San Julián), Juan Sandoval (Pto. Deseado), Fernando Apesteguia (Pto. Deseado), Oscar Axel (San Julián), Leandro Calvo (Pto. Santa Cruz), Matías Santiabañez (San Julián), Franco Odello (Santa Cruz), Agustín Pandolfi (San Julián), Gonzalo Cardozo (Río Gallegos), Ismael Muñoz (El Calafate), Esteban Martínez (San Julián)


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados