Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/10/2017

CICLOS MUSICALES
“Los Especiales” tuvieron cinco bandas protagonistas

El show queda registrado con 4 cámaras en vivo.

Caleta Olivia
Los Ciclos Especiales, evento que se organiza de manera conjunta entre la Municipalidad de Caleta Olivia, la UNPA, Canal 2 y Mechenien, ha consumado una nueva jornada con un éxito total.
Cinco grupos se presentaron en la oportunidad con una puesta en escena que nada le tiene que envidiar a los espectáculos que se brindan en los grandes teatros de Buenos Aires.
Sobre el particular, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, aseveró: “en este caso el evento arrancó a las 20:30 hs. y este proyecto tiene además el objetivo que las bandas se presenten en un escenario mayor y posteriormente se le hace entrega en forma gratuita de un DVD en HD para cada uno de los artistas que se presentan en este evento”.
En esta oportunidad se subieron al escenario, Durante El Invierno, Residentes, Fromda Cold, Hueney Huayra y Nómade Cuarteto.
“La verdad hay que sacarse el sombrero, con el trabajo que realizan los técnicos de Mechenien, Canal 2, la gente de la UNPA con los alumnos de segundo y tercer año de la carrera de Audiovisuales y desde ya el personal del área de cultura y de FM Municipal”, señaló Carrizo y agregó: “se trabaja de manera ardua y cerca de 50 personas son las que desarrollan su tarea para llevar a cabo un evento de esta naturaleza”.
El show queda registrado con 4 cámaras en vivo, se proyectan imágenes en la pantalla del cine para que la actuación de los artistas pueda ser complementada con imágenes o algún video alusivo. “Sonido e iluminación muy profesional, todo se conjuga para plasmar un excelente proyecto para que puedan ser aprovechado tanto por los artistas locales, como así también para los alumnos de la UNPA”.
Por lo pronto, “la idea es poder darle continuidad a este proyecto para la temporada que viene y es casi seguro que la propuesta va a tener una segunda temporada. Para nosotros desde el área de cultura , es todo un orgullo poder ser parte de este proyecto cultural”, finalizó Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados