Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
24/10/2017

QUINTO AÑO
Educación vial para estudiantes del Colegio Leopoldo Lugones

A pedido del Colegio, integrantes de Educación vial brindaron charla.

Caleta Olivia
Alumnos de quinto año participaron de una charla de seguridad vial ofrecida por la Supervisión de Tránsito. Integrantes de Educación Vial brindaron herramientas para que los jóvenes puedan desempeñarse como buenos peatones y conductores.
Los contenidos dependen del nivel educativo al que se dirige la capacitación. El objetivo es que los jóvenes tomen conciencia de la importancia de conocer y respetar las leyes y normas que rigen para conductores y transeúntes.
Esta iniciativa se realizó en diversas instituciones de todos los niveles, adaptándola a cada etapa y tendrá continuidad en otras escuelas.
Desde Tránsito, en el contexto de las medidas de fuerza de los trabajadores municipales, se intenta dar respuesta a las demandas que reciben. Luego de la capacitación para los 5° años, se realizará una puesta en común con todos los cursos.
El Coordinador de Tránsito Cristian Barros explicó que se organizó esta charla por una solicitud de la institución educativa.
“Creemos que el trabajo es educativo, hay que comenzar desde jardín de infantes, primario y secundario para trabajar y proyectar mejores conductores para el futuro. Con 17 años ya pueden acceder a la licencia nacional única, el refuerzo en la educación vial es fundamental para que el día de mañana sean conductores responsables”, puntualizó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados