Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
24/10/2017

PARA EXPLICAR TEMA TERRENOS
Rubén Martínez pedirá sexta banca para Salas y del Río

Caleta Olivia
El concejal Rubén Martínez anunció ayer que uno de los proyectos que presentará en la próxima sesión, es otorgarle la sexta banca al apoderado de Salas y del Río, para que explique la situación de los terrenos “en litigio y los que corresponden a la municipalidad”.
El edil, ahora a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante adelantó que “mis pares Liliana Andrade y Pablo Calicate, fustigan sobre mi actitud, sin tener pleno conocimiento de la situación. Por eso, mi proyecto es que el apoderado le explique no solamente a los concejales, sino a toda la comunidad”.
Agregó que “la gente debe tener en claro que hubo una venta fraudulenta de los terrenos ubicados en inmediaciones del Meprisa, que son las parcelas 48 y 49. Las 240 hectáreas, donde entregue lotes, son de la municipalidad y existe un decreto de esos lotes”, dijo y aseguró que “el apoderado de Salas y del Río podrá explicar detalladamente y con papeles firmados por funcionarios de anteriores gestiones”, señaló.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados