Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
24/10/2017

CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO
Colorida kermesse en Centenario

Caleta Olivia
Este sector dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social fue otro de los espacios que brindó una jornada abierta a la comunidad para compartir y celebrar el mes de la familia haciendo propicia la oportunidad para festejar también el día de la madre con propuestas elaboradas por el personal que a diario comparte sus servicios con la población.
La idea fue trabajar desde la integración de los niños y la familia, para ello se propuso una kermesse con distintas alternativas como juegos para chicos, pelotero, lotería, mesa saludable con variados alimentos y jugos para compartir, entre otras sorpresas elaboradas para la ocasión por integrantes del taller de reciclado.
Asimismo, junto al equipo de salud, se abordaron temáticas de prevención en salud y medio ambiente a través de propuestas lúdicas.
En este contexto también se dispuso del servicio de peluquería al cual se pudo acceder de forma gratuita.
La actividad inició a las 14 hs. y fue bien recepcionada por la comunidad, y en este sentido la Supervisora del Centro Integrador Comunitario del barrio Centenario Graciela Vivier, expresó: “destacamos el trabajo que semanalmente realiza el equipo en sus distintas áreas, salud, talleres de reciclado, todos integrados para ofrecer servicios a la comunidad. La convocatoria es amplia y nos acompañan bastante”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados