Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/10/2017

CATAMARQUEÑOS
Agasajo a las madres de diversas instituciones

Caleta Olivia
El Centro de Residentes Catamarqueños se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Madre, evento que fue organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales con la colaboración de Cultura y de otras áreas municipales.
Este agasajo estuvo dirigido a las madres de todas las instituciones municipales que disfrutaron de este homenaje y de las actividades propuestas.
El encuentro comenzó con una charla que brindó la Supervisora de Salud Dra. Karina Martin para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama y de los controles que deben hacerse las mujeres para prevenirlo, luego disfrutaron de un te bingo para continuar con los espectáculos de baile a cargo del grupo Herencia de Malambo y posteriormente se presentó el artista Jonathan Chelmes.
Las instituciones presentes en este festejo fueron la Supervisión de Salud Comunitaria, la Secretaría de Desarrollo Social , la Secretaria de Cultura, las abuelas del Hogar de Ancianos Nuevo Amanecer y Uniones Vecinales.
El referente del área de juventud quien se encontraba colaborando con el evento Daniel Mercado, manifestó: “esta actividad se realizó articuladamente con otras áreas del municipio y de comerciantes de la localidad , la verdad que estamos muy contentos porque esto ha sido una actividad en la que se ha trabajado mucho”, y mencionó: “una de las iglesias evangélicas en este caso Medea es la que colaboró con la preparación de la merienda, entonces estamos tratando de que todo salga bien porque se trata de homenajear a las madres que cumplen un rol muy importante dentro de la vida del ser humano”.
Por otro lado la referente de las Uniones Vecinales, Erica Rodriguez expresó: “la idea era agasajar a todas las madres que durante todo el año han trabajado junto a nosotros, brindándoles una tarde diferente y compartir con ellas una linda tarde”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados