Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/10/2017

NUEVO “DEBATE” CON FALTAZOS
Nuevo “debate” con faltazos

Al igual que en la Cuenca, “El Colo” Pérez asistió al debate en el Colegio 14.

Pico Truncado
El profesor Germán Villar del Colegio 14, junto con otros pares de diversos colegios de Pico Truncado y Koluel Kayke, habían promocionado la posibilidad de un debate entre candidatos que participan de las elecciones legislativas del 22 de octubre y que principalmente son de Pico Truncado.
Para tal motivo, habían invitado a María Belén Tapia, quien va como segunda candidata a senador nacional por Cambiemos, detrás de Eduardo Costa, a Osvaldo “Colo” Pérez que encabeza la lista de diputados nacionales en la lista de Proyecto Sur, lista 83,a Adriana Astolfo, que va como segunda candidata a diputada nacional por Izquierda Unida, a Alba Curaqueo quien va como segunda candidata a senador nacional por el FR y quien estaba comprometida su presencia por el kirchnerismo era Pablo Grasso, candidato en segundo término en la lista a senador nacional y que supuestamente estaría en la zona.
La invitación era para el miércoles a las 10,30 en el auditórium del Colegio Juan XXIII, y estaban invitados diversos cuartos y quintos años de Truncado y Kayke, que sumaban más de 300 jóvenes, a su vez, había compromiso de transmisión por medios locales, generándose una atención por lo que podría ocurrir. Lamentablemente y luego de comprometer la participación, solo dos se hicieron presentes: al profesora Adriana Astolfo y Osvaldo Pérez.
Ni los organizadores, ni los alumnos entienden a aquellos que quieren representarlos y se comprometen a esta posibilidad de conocerlos y responder preguntas que los propios jóvenes habían trabajado para tal ocasión, sintiéndose defraudados por tales candidatos, principalmente quienes tienen responsabilidades de gobierno como lo son María Belén Tapia por Cambiemos y Pablo Grasso por el Frente para la Victoria.
La reunión igual se realizó con los dos presentes y se pudo intercambiar y conocer sus pensamientos y compromisos en caso de acceder a las bancas que aspiran conseguir.
Los organizadores igualmente evaluaron como “muy positiva la charla debate” y expresaron su desagrado con quienes a pesar de su compromiso de asistir no lo hicieron.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados